... Hoy te marchas de repente sin dar explicacion, no voy a detenerte esa es tu desicion, que tengas buena suerte!! porque yo si te ame y te demostré: si tu eras para mi & yo solo para ti..??
domingo, 24 de octubre de 2010
sorrY !!
I'm standing in the street..crying out four you.**
I would like to start again... but things Never change & yOu neither!! .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario