... Hoy te marchas de repente sin dar explicacion, no voy a detenerte esa es tu desicion, que tengas buena suerte!! porque yo si te ame y te demostré: si tu eras para mi & yo solo para ti..??
domingo, 24 de octubre de 2010
Maybe..**
maybe you were right..
but baby I was lonely.. I'm tired of beinG sorrY!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario