Desiciones...

... Hoy te marchas de repente sin dar explicacion, no voy a detenerte esa es tu desicion, que tengas buena suerte!! porque yo si te ame y te demostré: si tu eras para mi & yo solo para ti..??

domingo, 24 de octubre de 2010

Maybe..**

maybe you were right..
but baby I was lonely..

I'm tired of beinG sorrY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario